Entrevista con Lila Vanorio y Adriana Núñez (Economía YOLO)

Autor: Dpto. Prensa
Fecha: 14-05-2021
Fuente: http://www.jairdefreitas.com

Durante la tarde del día de hoy catorce (14) de mayo de 2021, Jair De Freitas fue entrevistado por Lila Vanorio y Adriana Núñez Rabascall en el programa radial Zona Éxitos de la emisora 99.9 F.M. (circuito Éxitos) oportunidad en la cual abordaron el tema de las economía alternativa YOLO (you only live one) según siglas en inglés.

Para De Freitas, se trata de una nueva fórmula dentro de los esquemas flexibles de trabajo autónomo en el cual el prestador de servicios prefiere estar fuera del ámbito de tutela del Derecho Laboral, apostando prescindir de un esquema de relaciones laborales tradicional con típica estabilidad en el empleo y con un salario formalmente establecido, a cambio de un mayor grado de autonomía, flexibilidad, gratificación e incluso mayor ingreso.

Según el profesor universitario, no todas las personas reúnen las competencias para lograr transitar con éxito a este tipo de propuestas, al tiempo que considera que existen diversos factores a favor y en contra en esta fórmula de economía alternativa aun incipiente.

Usted puede escuchar el audio completo de la entrevista, directamente a través de la página web oficial de Circuitos Éxitos 99.9 F.M. 

Entrevista con Lila Vanorio y Adriana Núñez (Economía YOLO)