Entrevista con Mary Mennuto: empleos en Venezuela

Autor: Dpto. Prensa
Fecha: 21-03-2022
Fuente: http://www.jairdefreitas.com

Durante la mañana del veintiuno (21) de marzo de 2022, Jair De Freitas fue entrevistado por Mary Mennuto en el programa En contexto de la emisora radial Éxitos Valencia 99.1 F.M. con ocasión de explicar las implicaciones laborales de la reactivación del proyecto comercial del Sambil La Candelaria.

Desde la perspectiva específica del empleo, el profesor De Freitas explicó que la reactivación de un espacio de aproximadamente 20.000 metros cuadrados, en el cual harían vida cerca de 250 comercios y que podría implicar entre 1.500 y 3.500 nuevos puestos de trabajo directos.

De Freitas precisó, que la sostenibilidad de la creación de nuevas fuentes de empleo, pasa por fomentar seguridad jurídica, confianza económica, reactivación del aparato productivo y ello implica otorgamiento de créditos y recuperación del parque industrial del país. Ello y otros aspectos fomentarían un mejor mercado laboral en el cual los salarios beneficiarían a los prestadores de servicio, creándose condiciones para una mayor formación por competencias técnicas asociadas a los nuevos requerimientos.

Usted puede ver los detalles de esta entrevista, directamente desde la web de la emisora radial.

Entrevista con Mary Mennuto: empleos en Venezuela